Suscribite al CLUB TP y apoyanos con tu aporte mensual u ocasional !

Lanzamos CLUB TP. Nuestro compromiso de difundir TP sigue firme frente al dominio de las logias y el poder oculto. Si quieres y puedes apoyar, podremos crear más.

Desde la plataforma online http://www.planetalibros.org planificamos CLUB TP, una manera de unir espíritus en busca de conocer verdades ocultas, y ésta como forma de amalgamar concreta y financieramente a la nueva aplicación para móviles que se llamará ALTO PODER APK.

Este complejo desarrollo app para celulares, aspiramos sirva para componer el corazón de la aplicación ALTO PODER APK, el cual tendrá 4 ejes temáticos principales. Cada sección tendrá un desarrollo específico buscando potenciar herramientas que ya están al alcance o innovar en algunas específicas como la reproducción de video sin censura (ya que vimos en carne propia el paulatino cercenamiento para publicar contenido en las principales herramientas tecnológicas que eran “gratis” como facebook, youtube, instagram, etc).

Nuestro esquema de la aplicación consistirá de un “Calendario de Eventos y Alertas app”, una “Radio Multimedia Sin Censura” más una bitácora de archivo, una “Biblioteca para reseñar Libros Físicos o previsualizar Libros Virtuales” y una “Tienda de Recuerdos”.

Desde aquí podremos concretar nuestros nuevos proyectos como la RADIO TP (Audio y Video TP 24/7 SIN CENSURA con amplitud de temas como la TP, revisionismo histórico, salud prohibida, soberanía legal, autoconsumo, etc).

CLUB TP, brindará el puntapie inicial para más proyectos como el diseño, la elaboración y la edición de NUEVOS LIBROS físicos y bibliotecas virtuales de las editoriales HASTA LO MAS ALTO (ytc) y PLANETA LIBROS.org , material indispensable frente al aplastamiento de las libertades venideras.

A mediano plazo, intentaremos concretar un sueño como la instalación de un local literario en Rosario denominado PLANETA LIBROS – CAFÉ TP.

CLUB TP viene a traer la posibilidad de AFIANZAR otros proyectos como los ENCUENTROS ANUALES TIERRA PLANA en Colón Bs As/Rosario/Santiago Chile organizados por Poder Plano, Tierra Plana Colón Bs As y Rosario, que necesitan ese apoyo para poder seguir creciendo!

La suscripción no tiene fin de lucro alguno, todo lo recaudado sirve para moderar los gastos de difusión o mantenimiento de plataformas!

Puedes hacer aquí tu humilde aporte, estaremos con.gradecidos todas las generaciones venideras. Gracias desde ya.

Atte.,
Agustín Scala
Poder Plano – Planeta Libros – TP Rosario.

Desde Argentina (Con Tarjeta o Efectivo).

Suscripción Mensual PL CLUB TP, es del valor aproximado de dos cafés ($ 75.- pesos argentinos).

— Aquí Suscripción Mensual (Tarjeta o efectivo con plataforma PayU). Acceso a descuentos para estreno de Libros, Encuentros y más!

Suscripción Anual PL CLUB TP $ 750.- (Mercado Pago).

Pagar — Aquí Suscripción Anual Mercado Pago. Acceso a descuentos para estreno de Libros, Encuentros y más!

Aporte ocasional: En Rapipago Ualá código 25204332, le dictas al cajero tu aporte y el código; se acredita al instante! Puedes donar lo que puedas.

Suscripción Anual PL CLUB TP u$s 20.- Resto de los países (con PayPal).

Lanzamos CLUB TP. Nuestro compromiso de difundir TP sigue firme frente al dominio de las logias y el poder oculto. Si quieres y puedes apoyar, podremos crear más. Acceso a descuentos para estreno de Libros, Encuentros y más!

$20.00

Donativo Ocasional PL CLUB TP desde u$s 2.-

Lanzamos CLUB TP. Nuestro compromiso de difundir TP sigue firme frente al dominio de las logias y el poder oculto. Si quieres y puedes apoyar, podremos crear más. Puedes donar lo que puedas.

$2.00

Adhesión al proyecto (nos sirve para conocer el número inicial de interesados). Sin Pago.

Únete a otros 8 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s